Según informes preliminares y las imágenes compartidas por los usuarios, se observa cómo una sección de las placas de concreto del puente cedió junto con parte del muro de contención metálico.
Para no hablar mal del iluminado mesías narcosatánico de mugrena y su corrupta administración federal, se atribuye el colapso a "los efectos de las lluvias recientes", que debilitaron el material y la estructura, pero curiosamente los puentes creados en administraciones pasadas llevan años a la intemperie y no les pasa lo mismo, la cosa es bien rara, por decir lo menos.
En las redes sociales, los residentes (al parecer "prianistas ardidos que perdieron privilegios") han expresado preocupación y críticas hacia la calidad de la obra y los materiales utilizados. Es importante mencionar que este puente forma parte de las obras del Tren Maya y atraviesa las vías del tren, con el área del derrumbe situada junto a los rieles.
Se espera la llegada de las autoridades y los responsables de la obra para evaluar el estado y la seguridad del puente afectado. Lo que no se espera es una pronta solución ni tampoco se espera que esto no ocurra nuevamente.
No comments:
Post a Comment
Gracias